Como saben Campus Party es una LAN Party, creada en España en 1997, que concentra aficionados a la informática del mundo entero. Se realiza de forma anual en distintas localidades españolas como Málaga, Valencia y Palma de Mallorca, pero a partir de 2008 inició una expansión internacional.

campus-party-mexico-2013-cpmx4-principal
Las actividades más comunes giran en torno a variados contenidos, entre los que están las partidas de videojuegos multijugador, astronomía, talleres prácticos y laboratorios en múltiples áreas. Además, está el intercambio de todo tipo de datos y de conocimientos en diversos campos temáticos relacionados todos ellos con la informática.

El encuentro con sede en varios países tiene carácter anual y reúne durante siete días a miles de participantes con sus ordenadores procedentes de todo el mundo con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

20130801_131848 (1)

Históricamente Campus Party ha contado con un gran poder de convocatoria de público, una incondicional implicación de las instituciones públicas y privadas, y una extraordinaria repercusión de los medios de comunicación que, año tras año, avalan con su presencia el interés que despierta en la sociedad.

Los 250 jóvenes que acudieron a la primera Campus Party han ido creciendo gracias al entusiasmo de miles de jóvenes de todo el mundo que, año tras año, acuden a su cita anual. En la actualidad, la Asociación E3 Futura es la promotora del evento, recayendo la organización del mismo sobre la compañía Futura Networks.

MG_2656

La evolución espectacular en contenidos pone a disposición de los usuarios (que acuden con sus propios ordenadores y dispositivos tecnológicos) varias áreas temáticas, que abordan disciplinas que van desde la creatividad digital a la robótica, pasando por el desarrollo de software, el modding o los videojuegos, entre otras.

Este año Campus Party México será en la ciudad de Zapopan, Expo Guadalajara y se espera una asistencia de  10,500 campuseros.

Algunas de las grandes figuras que estarán en esté evento serán:

  • El padre del MP3, Nathan Schulhof
  • El gran Beakman
  • Grant Imahara

Aula Virtual estará presente en Campus Party 2014 del 23 al 29 de junio apoyando este magno evento, no olvides visitarnos en nuestro stand ya que ofreceremos un subsidio México First del 50% en todos nuestro diplomados en modalidad virtual (LVT), si eres campusero podrás apartar tu lugar desde $500.00.

Si requieres más informes no olvides ponerte en contacto con nosotros:

Cd. de México
World Trade Center: (55) 9000-AULA (2852)
Monterrey
Zona Valle: (81) 8262-8249
Guadalajara
Punto Sao Paulo: (33) 80a00-0113
Correo:
informes@aulavirtual.com.mx
Página Oficial:
www.aulavirtual.com.mx

Anuncios