Print

Este mes de noviembre celebramos el comienzo de una nueva edición de nuestro ya popular Adobe Certification Season. La edición invernal del 2015 reunió a profesionales de la industria quienes conscientes del valor de obtener una certificación internacional avalada por Adobe se mostraron entusiastas para comenzar esta magnífica aventura de crecimiento profesional.

Los grupos se enfocaron en las siguientes tecnologías de Adobe: Photoshop, Illustrator, Dreamweaver y Premiere con salones llenos en la modalidad presencial, sin embargo esta evolucionó hacia la modalidad BLEND, la cual permite al alumno tomar el curso de manera presencial cuando sus actividades lo permiten y de manera virtual cuando no,  facilitando de tal forma la adquisición de los conocimientos y experiencia educativa ya sea de manera física o virtual. Bajo esa misma tónica es que personas de otras entidades del país como Zacatecas, Guadalajara y Monterrey se integraron a la experiencia del nuevo era digital, la virtual; esto a través de la modalidad Live Virtual Training (LVT) que a diferencia de la simple modalidad a distancia, ésta permite al alumno asistir en vivo pero de manera virtual al aula y vivir una experiencia única sin importar la distancia.

Aula Virtual evoluciona y continua como líder en innovación en cuanto a capacitación en medios digitales para formar profesionales con validez internacional.

 

Cd. de México.
World Trade Center: (55) 9000-AULA (2852)

Correo:
informes@aulavirtual.com.mx
Página oficial:
http://www.aulavirtual.com.mx

Anuncios