Print

Del 3 al 7 de octubre en Los Ángeles, California se llevó a cabo uno de los eventos más importantes a nivel global de la industria de Tecnologías de la Información, el ADOBE MAX 2015. AULA VIRTUAL participó en este destacado evento donde diseñadores, editores, cineastas y productores se dieron cita para conocer las novedades de una de las marcas más importantes de software a nivel mundial.

El objetivo de este evento es impulsar la creatividad de artistas y especialistas así como de instructores con herramientas que los llevarán a la vanguardia dentro de la constante evolución de diseños, colores, movimiento y conceptos que la industria desarrolla.

Los highlights contuvieron principalmente referentes a Adobe Photoshop Fix, una aplicación móvil para el retoque fotográfico rápido y fluido, Adobe Capture, aplicación que fusiona cuatro aplicaciones actuales: Adobe Brush, Adobe Shape, Adobe Color y Adobe Hue, por otro lado Monument Mode permitirá tomar fotos de monumentos eliminando a personas o gente en movimiento y 3D Portraits permitirá de manera rápida convertir una fotografía en un diseño para impresiones 3D, entre otras. Podrás consultar más detalles mediante el video en el siguiente link https://max.adobe.com/sessions/max-online/.

A través de la participación de nuestros instructores en Adobe Max 2015, Aula Virtual se nutre de las nuevas tendencias, software, técnicas y más para traducirlas en los cursos que imparte en la Ciudad de México y toda la República Mexicana. De tal suerte, cada uno de nuestros clientes cuenta con la confianza plena de que lo que se imparte en Aula Virtual es lo último y más destacado de la industria a nivel mundial.

Cd. de México.
World Trade Center: (55) 9000-AULA (2852)

Correo: informes@aulavirtual.com.mx
Página oficial:
http://www.aulavirtual.com.mx

Anuncios